dimarts, 19 de novembre del 2013

app English Monster

11.05.2013

Nuevo genial app GRATUITO de Cambridge para corregir tus errores más frecuentes en inglés


Queridos lectores:


Como recordaréis, la semana pasada os presenté un fantástico app gratuito de Cambridge, llamado Phrasalstein, para aprender los phrasal verbs.

Esta semana tengo otro genial app de Cambridge que estoy segura que os va a encantar.

Se llama "English Monster"

Este divertido app ha sido diseñado específicamente para corregir los errores más frecuentes en inglés de los hispanoparlantes.
¿Y cómo sabe Cambridge cuáles son los errores más frecuentes de los hispanoparlantes?
Porque más de 200.000 hispanoparlantes realizan los exámenes Cambridge cada año y, por tanto, tienen una gigantesca base de datos que recopila todos estos errores. 
Esta base de datos se llama “Cambridge English Corpus”.
¿En qué consiste el app English Monster?
Es una serie de ejercicios con dos monstruos de un solo ojo (uno bueno y otro malo) que os acompañarán a largo de diferentes pruebas.
Algunas de estas pruebas son:

  • Spelling
  • Amigos falsos
  • Redactar correctamente frases, o
  • Conjugar correctamente verbos.
Yo misma he estado jugando un rato y, a decir verdad, me ha parecido genial y me lo he pasado en grande.
¿Qué nivel tienen los ejercicios?
El nivel es upper intermediate. 
Pero no importa mucho si tenéis un nivel inferior, porque de lo que se trata es de que corrijáis vuestros errores y, como el app no os dejará pasar de nivel hasta que no cometéis ningún error en el ejercicio que estéis haciendo, aprenderéis mucho.
¿Cuáles son mis consejos para usar el app English Monster?
Leed bien las instrucciones de cada ejercicio.

Yo no lo hice y estuve un poco perdida el principio por no saber qué tenía que hacer.
Los ejercicios van muy rápidos y tienen en cuenta vuestra velocidad al contestar.
No os desmotivéis si no lográis acertar al principio, ni yo era capaz de contestar tan rápido.  Si no aciertáis, simplemente, volved a intentarlo.
Recordad que lo importante es que aprendáis y corrijáis vuestros errores.
Este app es, sin duda,  un gran complemento para preparar el First Certificate.

El app funciona tanto en iOS como en Android y está disponible para smartphones y tablets.
 De: http://elblogdelingles.blogspot.com.es/